Empieza Aquí

Un estilo de vida saludable no es difícil de conseguir. Lo difícil es realmente mantener los hábitos que componen ese estilo de vida.

Si haces muchos cambios al mismo tiempo o intentas cambiarlo de un día para otro, es probable que no puedas sostener por mucho tiempo estos nuevos hábitos que deseas adquirir. Es por esta misma razón que las dietas que se promocionan para bajar una cantidad bastante representativa de peso en pocos días no se pueden mantener por mucho tiempo, sencillamente porque no son sostenibles a largo plazo y no están destinadas a convertirse en parte de los hábitos que entran a definir tu vida.

 

Vivir un estilo de vida saludable ES UN HÁBITO; algo que no ocurre de la noche a la mañana; algo en lo que hay que trabajar para poderlo mantener. No es una dieta rápida ni una cirugía que te quite unos kilos de encima. Es desarrollar el estilo de vida QUE DESEAS a través de la adquisición de rutinas. Una vez adquieres los hábitos, lo demás es realmente sencillo. Lo importante es que te guste y que lo disfrutes.

 

Este espacio está creado para compartir contigo información útil que te ayudará a conseguir ese objetivo, desde lo que consideres quieres cambiar o hábito que quieras adquirir. Este es un sitio en donde todos aprendemos; donde compartimos dudas las resolvemos. Y si no sabemos las respuestas, acudimos a expertos quiénes nos ayudan a aclararlas.

Y recuerda que, sin importar el camino o actividad (es) que decidas seguir, lo importante es que lo disfrutes, pues nada de lo que intentes debe convertirse en una tortura.

Que tengas un feliz recorrido.

Con cariño,

 

Ana y Juan. 

 
 

Ani y Juan

¡Hola! Nosotros somos Ana y Juan,  una pareja de esposos quienes se han puesto en la tarea de tener una mejor calidad de vida.

Así como lo venimos aplicando en nuestras vidas, nuestro objetivo con este espacio es inspirarte a hacer cosas que siempre habías querido hacer, a ayudarte a lograr tus objetivos y a hacer cambios positivos, ya sea a nivel interno o externo. Tal vez estás acá porque al igual que nosotros te has cuestionado acerca de cómo quieres vivir y envejecer o quizá encontraste aquí algo de información útil que puede ayudar a hacer tu vida más saludable o divertida. También puede ser que tu doctor te haya recomendado bajar de peso y tener una vida menos sedentaria o sencillamente porque hayas querido encontrar algo de información diferente y aprender algo nuevo. Sin importar el motivo: ¡BIENVENIDO! ☺

Si quieres ser un poco más activo, más fuerte, empezar a correr, lograr controlar tu estrés, bajar de peso, aprender a cocinar, a comer más saludable y vivir mejor, llegaste al lugar indicado. La idea de este proyecto es informarte y darte un empujón para que LOGRES SER UNA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO y logres esos pequeños o grandes objetivos que tienes en la cabeza.

Queremos compartir contigo la preparación de una cena nutritiva y charlar mientras la comemos. Se trata de tomar un respiro y salir de la rutina del día a día para poder apreciar las cosas más esenciales de la vida y sacarle provecho a cada instante. Esto también implica cambiar la perspectiva que tenemos sobre tiempo, de ese tiempo que nos regalamos a nosotros mismos y el que utilizamos para compartir con nuestros seres amados. Queremos ver los atardeceres y maravillarnos con sus colores y hacer del lunes el día más emocionante de la semana. Queremos re definir nuestra modo de vivir y en el proceso inspirar a otros a hacer ajustes que mejoren su calidad de vida. Pensamos que un estilo de vida saludable es un hábito que puede ser adquirido y por ello este sitio.

 Hoy queremos compartir contigo nuestra historia y hacerte parte de ella. Hemos decidido hacer cambios en la forma como vivimos, y queremos compartir contigo lo que hemos aprendido en el proceso, lo que nos ha funcionado y lo que no. Queremos romper ese paradigma de tener que trabajar para envejecer y tener una vida digna; y que nuestras experiencias te sirvan como un punto de referencia, y te ayuden de alguna forma a conseguir una mejor calidad de vida, si eso es  lo que deseas.

 ¿Por qué MejorRealQuePerfecto?

Queremos que te unas y compartas con nosotros el estilo de vida que has soñado, pero que no has podido alcanzar. Queremos que retes tus capacidades y empujes tus límites. Queremos que disfrutes con nosotros de la vida que compartimos en este planeta, y que tu también generes ese impacto y seas un ejemplo para los demás. Y que lo hagas sin pena, sin temor a cometer errores o fracasar en el intento. Porque acá todos somos seres humanos sencillamente reales, jamás perfectos.

Ven, ¡únete a nosotros!