Información Taller Cata de Té

En este taller básico de té, aprenderás lo necesario sobre esta saludable bebida, sus propiedades (más allá de lo que siempre se dice), cómo prepararla correctamente y conservarla. Un espacio teórico-práctico para que te sumerjas en esta maravillosa cultura.

Este taller es el primer paso para quienes disfrutan del té y quisieran ahondar un poco sobre las diferentes opciones que existen, entender cuál es su diferencia, modo correcto de preparación y posibles usos. ¡no necesitas tener conocimientos previos para asistir!

Podrás disfrutar de las diferentes variedades de té  y aprender a reconocer sus características como el aroma, gusto, sensaciones táctiles, etc.

¿CUÁNDO? A convenir. Duración 1h aproximadamente.

¿DÓNDE? Presencial semi-personalizado – Recibe todos los detalles en el momento de la inscripción.

¿QUÉ INCLUYE? 

  • Clase teórica
  • Cata diferentes tipos de té

Este taller me ayudó a comprender y experimentar lo que realmente significa el té. Nada que ver con lo que nosotros creemos que es, más allá de un té en bolsa o uno de botella. 

Increíble experiencia sensorial, llena de conocimiento, en un ambiente tranquilo. Ana y Juan, maravillosos anfitriones. Se nota que les apasiona lo que hacen.

100% recomendado para hacerlo en grupo.

Nora Martínez