Información Taller Cocina Asiática

¿Vegetales exquisitos, variados y provocativos? ¡Sí, sí sí!. La cocina Asiática esta llena de platos donde los vegetales abundan, aprovechando de una manera maravillosa la versatilidad de los mismos y logrando sabores increíbles; algo que muchas veces no logramos en casa y por ello es que el consumo de vegetales a veces pareciera aburrido, poco apetitoso y hasta una obligación que terminamos evadiendo.

En este taller aprenderás recetas que te ayudarán a sacarle el mejor provecho a tus vegetales con un toque asiático, sin importar si eres vegetariano o no, y te sorprenderás con los resultados. Aprenderás a preparar deliciosos platos con un estilo oriental pero al mismo tiempo buscando que los mismos sean saludables, introduciéndote en algunas técnicas de cocción, los diferentes estilos, sabores y hasta especias. Cocina al wok, pastas, sopas, gyozas y arroces, definitivamente harán parte de esta experiencia.

¿CUÁNDO? A convenir. Duración 3 hrs. aproximadamente

¿DÓNDE? Presencial semi-personalizado

¿QUÉ INCLUYE? Clase teórica + Clase práctica + Bebida + degustación alimentos elaborados.

El taller de cocina asiática,  fue una experiencia muy enriquecedora y llenísima de sensaciones diversas, tanto sensoriales por la cantidad de sabores diferentes que pudimos probar, como también de aprendizaje continúo. Pudimos aprender sobre el porqué se usan ciertos ingredientes, las combinaciones posibles, cómo debe ser la preparación y la conservación, dónde se consiguen entre otras inquietudes que van surgiendo durante el taller.

Ahora bien, hay otra parte que es muy agradable y es la conversación antes, durante y después de terminar las preparaciones, es una combinación entre una rica cena con diversos sabores, un momento de compartir y disfrutar, y una clase de cocina, que ni siquiera notas que la estas recibiendo. Es un plan espectacular para hacer con varios amigos. La super recomendación es tomar nota, de lo contrario se olvidan las recetas y los nombres extraños de los ingredientes, eso me sirvió muchísimo.

Pilar Méndez