Información Taller Kéfir de Leche

En este curso aprenderás a realizar tu Kéfir de la mejor manera para utilizarlo en tus recetas y/o consumirlo como prefieras, inclusive, reemplazando tu yogur.

Además, aprenderás lo necesario sobre esta saludable bebida, sus propiedades, cómo prepararla, conservarla y cuidar de ella.

Y si eres intolerante a la lactosa y/o sufres de problemas digestivos, gastritis, asma, depresión, entre otros, esta bebida te interesará.

Con esto no solo lograrás adicionar a tu alimentación probióticos, sino que tendrás la garantía que serán de la mejor calidad, mucho mejores que las marcas comerciales que, además de tener una cantidad mínima de probióticos, es mucho más costosa que prepararlo tu mismo.

¿CUÁNDO? A convenir. Duración 1h.

¿DÓNDE? Presencial semi-personalizado – Online personalizado

¿QUÉ INCLUYE? Clase + Cata + Kit completo para que te lleves el kéfir a tu casa.

Tomar el taller de Kéfir con Mejor real que perfecto fue genial. Un taller teórico práctico donde no solo te explican el origen y los beneficios del Kéfir para la salud, sino que además te enseñan de una forma práctica y sencilla como hacerlo en casa y te dan los elementos necesarios. Ana y Juan cuidan cada detalle, atienden todas las inquietudes y lo mejor es que brindan un espacio acogedor. Sin duda recomiendo este taller. Yo ya estoy programada para tomar los otros talleres que también nos ofrecen.
¡Gracias, Mejor Real que Perfecto!

Claudia Ramírez

Hace unos días asistí al taller de Kéfir de Ana y Juan. Aprendí acerca de los probióticos y sus beneficios, y, lo mejor de todo, me dieron un kit con el que hoy hago mi propio kéfir. Ahora todas las noches, después de llegar del trabajo, tomo de esta deliciosa bebida que ha resultado muy buena para mi sistema digestivo 🙂 ¡Recomendado totalmente!

Juliette Ortíz

Me encantó el taller! Recibí mucha información de gran importancia para la salud. Es un taller que no solo se enfoca en la práctica de hacer el Kéfir, sino también se aprende sobre los grandes beneficios que aporta el consumo del Kéfir de leche en nuestro organismo y de los probióticos en general. ¡Además que es algo súper fácil y práctico de preparar! ¡100% recomendado!

Samantha Perozo

El curso de Kéfir con Ani y Juan es una experiencia maravillosa. Se aprenden cosas muy interesantes acerca de los probióticos y sus beneficios en la salud; es además un espacio para compartir experiencias al respecto, un lugar para hacer nuevas amistades, pero sobretodo, un momento de paz, alegría, buena energía y muchas delicias. ¡Recomendadísimo!

Laura Sandino

Nosotros en casa estamos súper contentos con nuestro kéfir. El sabor es delicioso y lo mejor es que sabes que te estás alimentando con este kéfir, el real. Muchísimas gracias por mostrarnos una alternativa láctea saludable que nos ayuda muchísimo para el sistema digestivo.

Diana Montaña

Ana y Juan , muchas gracias por el taller, se pasó buenísimo y aprendí montones. Ya llevo como 20 días tomando kéfir y estoy enamorada y tratando de enamorar a todos aquí en casa!!! Gracias por la experiencia y próximamente nos vemos en algún otro taller 💞💞

Tatiana Higuera