Talleres – Capacitación

¡11 diferentes talleres y todo un mundo por descubrir!
Porque nosotros tuvimos la necesidad de aprender y ahora lo queremos compartir contigo de forma práctica y divertida.

Si tu objetivo es tener una vida más sana y activa, ¡estás en el lugar correcto!
Estos talleres teórico-prácticos te brindarán mayor salud y bienestar ¡Conócelos!

¿Crees que comer saludable es costoso, aburrido o difícil? ¡Acá no solamente te mostramos que no lo es, sino que hablamos del porqué como y para qué y te damos herramientas para que te vayas…

Si eres un corredor aficionado o amateur, quisieras empezar a correr de manera más eficiente o quisieras agregar un par de kilómetros a tus planes, este curso es para ti.

En este taller teórico-práctico aprenderás a…

Las leches vegetales son una excelente fuente de múltiples nutrientes y todos podemos beneficiarnos de ellas. Niños, adultos, mujeres lactantes, deportistas, personas intolerantes a la…

¿Vegetales exquisitos? Si. La cocina Asiática esta llena de platos donde los vegetales abundan, con una gran variedad, y sabores increíbles. Aprenderás aquí que los vegetales si pueden sorprender tu paladar.

En este taller básico de té, aprenderás lo necesario sobre esta saludable bebida, sus propiedades, cómo prepararla correctamente y …

De vuelta al futuro. En este taller aprenderás la forma como la humanidad ha conservado sus alimentos a través de la mayor parte de su historia.

La fermentación es una técnica de…

En este curso aprenderás a realizar tu Kéfir de la mejor manera para utilizarlo en tus recetas y/o consumirlo como prefieras, inclusive, reemplazando tu yogur.

Además, aprenderás lo necesario sobre esta…

¿Qué comer entre comidas? En este taller aprenderás a preparar 8 diferentes opciones saludables con gran valor nutricional; ideas que puedes poner en práctica fácilmente y que…

Todos queremos estar saludables pero no sabemos cómo. Las dietas y restricciones no solo son frustrantes y útiles solo a corto plazo, sino que no son realmente la solución a tu estilo de …

¿Crees que es imposible llevar una alimentación balanceada porque uno de tus problemas más grandes es amar el dulce? ¿Y eso te parece un problema? Acá estamos convencidos –por expe…

Dejar de comer proteína animal es una cosa, pero lograr que tus platos vegetarianos sean balanceados, deliciosos y variados, es otra. En este taller hablaremos aprenderemos sobre las alternativas, sus beneficios y cómo utilizarlas a…

¿Quisieras ir acompañado? ¿O necesitas un regalo diferente y que en verdad sea útil?

¡Tu elijes el taller, nosotros nos encargamos que la persona que desees obtenga su regalo!